lunes, 20 de abril de 2020




Estudiantes de 6°, 7°, 8°, 9° y 11 con los que me encuentro en clases este año, es un gusto saber que estamos implementando estrategias para desarrollar actividades que nos permitan crecer tanto en conocimiento como en confianza y que  el apoyo familiar y la responsabilidad de cada uno se refleje en este nuevo proceso.

Como información general les informo el horario de la semana:



A partir de hoy, 20 de abril podrás observar en el blog del docente según el horario,  las actividades por niveles, (6°-7°, 8°-9°, 10°-11°) también se enviarán a los grupos de whatsApp, te invitamos a trabajar con el que tengas mejores posibilidades. 

Este horario es para las siguientes seis semanas y como puedes notar los martes podrás acercarte al trabajo de humanidades  (Lengua Castellana e Inglés) y los viernes a Informática y tecnología pero se decidió que las encontrarás el  1° de mayo y 22 de mayoencontrarás todo lo relacionado a Informática y tecnología. Los otros viernes estará asignada otra de las áreas (artes o Edu. Física) 

El plazo de entrega será de tres días pero como eres tan organizad@ estoy segura que dedicarás toda tu energía día a  día a cada materia. 

Recuerda que  la entrega a tiempo, la organización, el análisis y la retroalimentación son primordiales para un buen proceso en este periodo.

Las actividades de este Blog se desarrollarán en el cuaderno, y al igual que el primer periodo se enviarán con foto adjunta al correo electrónico. Otras se podrán desarrollar en formularios de Google y te va a gustar mucho. 

Ojo: Si la actividad es en el cuaderno, debes escribir tu nombre en cada hoja desarrollada, (es una forma de evitar el fraude o malos entendidos) y luego sí, toma la foto lo más clara posible con buena luz, letra y orden.

Bueno si tienes dudas, no olvides escribir aquí abajo en los comentarios

Cuando salgas de la tormenta, ya no serás la misma persona que había entrado en ella. En eso consiste la tormenta”.     Haruki Murakami, aspirante al Nobel de Literatura.       




No hay comentarios:

Publicar un comentario